Garrafa Megalight

MEGALIGHT

HAY QUIENES SE PREGUNTAN, ¿QUÉ GARRAFA ES MÁS CONFIABLE, MEGALIGHT O LA “TRADICIONAL”? A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS.

En realidad no hay ninguna diferencia entre ellas. Lo único distinto entre ambas garrafas es que Megalight es más liviano, más fácil de mover y de transportar.

Ambas garrafas son fabricadas bajo los mismos códigos internacionales, con estándares que contemplan un buen diseño y el uso de materiales de alta resistencia. Su fabricación es bajo estrictas medidas de control, por lo que ambos tipos de garrafa son sometidos a ensayos de resistencia que garantizan un uso seguro.

La mayor diferencia de la Megalight respecto a la garrafa de acero, está en el peso propio del cilindro interior, cuyo propósito es facilitar su transporte y movilidad. El cilindro de la garrafa Megalight, está fabricado con materiales utilizados en la industria aeronáutica, que lo hace más liviano y tan resistente como un cilindro de acero, pues es sometido a las mismas pruebas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Las garrafas Megalight son más ligeras que las de acero. Con un peso en vacío de 5,30 kg, lo que supone un peso de 16,30 Kg cargada.

Todas las garrafas Megalight tienen la misma tara. Su bajo peso, combinado con un diseño ergonómico, hacen que este sean muy fáciles de elevar, manejar y apilar.

La construcción patentada de los cilindros Megalight resiste el doble de presión de reventado que sus equivalentes de acero. Además, nuestros cilindros no sufren BLEVE, lo que elimina el riesgo de explosión en caso de incendio.

Sus materiales compuestos translúcidos le permiten comprobar el nivel de combustible, lo que elimina la necesidad de utilizar inexactos aforadores. Ahora puede ver fácilmente cuánto combustible le queda.

Los cilindros Megalight se fabrican en Noruega, planta de última generación. Nuestra línea de producción totalmente automatizada es única en su género en todo el mundo. La calidad está garantizada durante todos los pasos de la cadena de valor y todos los procesos están certificados según la norma ISO 9001.

Durante el proceso de fabricación, se recopilan datos de producción de cada cilindro en numerosos puntos para garantizar una plena trazabilidad.

Los cilindros Megalight satisfacen una amplia variedad de normas y requisitos de homologación internacionales. Los principales son:

  • ISO 9001
  • ISO 11119-3
  • EN 12245
  • EN 14427
  • DOT-SP 12706
  • TC SU 5931